martes, julio 18, 2006

Post Mensual
(solo Dios sabe cuando es el otro)

Me ha parecido una eternidad el no escribir ni visitar a nadie, en cierto sentido soy un ingrato con todas sus letras. Pero la verdad es que han pasado muchas cosas en estos dias. Aparte del trabajo en la Escuela, ya tengo nuevo hogar con mi pareja. Es heavy esto de irse de la casa de los padres, creo que eso lo contare mas adelante porque aun no lo logro digerirlo en un ciento por ciento. Todas mis fuerzas se han diluido por estos dias en dejar lo mas habitable posible el departamento, llamese compra de muebles, electrodomesticos, maestros instalando la luz, los closets, y todos los etcs que se le vengan a la mente, sumenle a eso que es un quinto piso, desde donde se ve a lo lejos parte de esta salvaje ciudad y ese mar salino que aparece indomito en los dos metros treinta de ventanal con balcon incluido. Con mi pololita nos fuimos a vivir el 04 de julio, elegi esas fecha para no olvidarla, asi es que cuando los gringos esten celebrando su independencia y tendre mis propios festejos, si lo hago en otra fecha lo mas seguro es que lo olvido, lo malo para las fechas va en el disco duro de los hombres, jejejejeje.
En el colegio todo bien, bueno digamos normal, por no decir que tengo el pelo mas blanco que hace unos cuatro meses, y unos siete kilos menos, no se si por la dieta o por los nervios, pero siete kilos menos a la larga, pero los chicos y chicas estan bien al menos la gran mayoria, por estos dias estoy confeccionando las libretas de notas, una paja descomunal debo decirlo.
En fin, estoy contento y enamorado construyendo un hogar, no lo cerca de la tierra que quisiera, pero que mas da, no me quejo. Es entretenido esto de enfrentar nuevos desafios en el plano personal y laboral, que no son los menos por estos dias, la cosa se viene dura y en estos dias de descanso espero recuparar fuerzas, paciencia perdida y el animo y el buen humor necesario para enfrentar el segundo semestre, estamos en rodaje, reacomodando todo, hasta el momento me la paso de inaguracion en inaguracion, no se preocupen mi copa es grande y a lo lejos sigo brindando por uds, si por uds.

14 Comments:

At martes, julio 18, 2006 6:33:00 p. m., Blogger Pilar said...

Eeeeyyyy, medio notición!, jejeje, me alegro mi querido niño del puerto, que la vida te siga regalando días de felicidad, vivir en pareja es un gran desafío a la independencia (buen día elegiste!!) pero con mucha tolerancia, amor y contando siempre hasta 10 antes de decir algo que te cueste por lo menos un chocolate con almendras ok?! (lo digo por lo de la economía da la familia).
Un gran beso a la feliz pareja y salud!!

 
At martes, julio 18, 2006 11:53:00 p. m., Blogger Pau said...

Suerte en todo tus proyectos y...
no te desaparezcas tanto!!!

Saludos.

 
At miércoles, julio 19, 2006 5:15:00 p. m., Blogger Semilla said...

Pero que noticia!! Me alegro mucho en verdad:DDD ... descansa y aprovecha las vacaciones para restructurarte ... CARIÑOS

 
At miércoles, julio 19, 2006 6:21:00 p. m., Blogger Unknown said...

No estaba muerto, andaba de parranda!!!

Es bueno saber que sigues vivo y mejor aún con las excelentes noticias que haz publicado.

Suerte en todo, mantengase vivo (y si se puede, conectado)

Saludos para usted

Doc.

PD: jajjaa Copano viejo jajaja, creo que es la mejor talla que me han dicho por esa foto, notable.

 
At miércoles, julio 19, 2006 6:21:00 p. m., Blogger Me llamo Carolina said...

Gracias por acompañarme en la distancia, que sonrisa hiciste que apareciera desaparecido.
Felicitaciones...construyan un hogar con paciencia mucha paciencia, respeto y sobre todo amor...y..como dice mijares y su esposa."nunca se olviden de Dios.."

 
At miércoles, julio 19, 2006 8:46:00 p. m., Blogger Cerámicas said...

FELICITACIONES!!!
Me alegro mucho por ustedes.
Al menos la larga espera sin escribir, era porque estabas en todos esos cambios, que bien le hacen a la vida de las personas. Nosotros con mi marido vivimos durante 5 años, y despuès nos casamos, llevamos 12 años juntos, felices. Pero todo empezò cuando comenzamos a vivir junto.
Suerte en todos tus proyectos. Mucho amor y alegría.
Gracias por la visita.

 
At jueves, julio 20, 2006 4:50:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

te doy exactamente 3 dias, tres dias, para que llames a mi casa y nos pongamos de acuerdo para celebrar, de lo contrario llamaré yo...

Suerte y un beso a la desafortunada

Carlos Aspe

 
At jueves, julio 20, 2006 6:19:00 p. m., Blogger ALCON said...

Hola!

Me da un gran gusto tener noticias tuyas, saber que tu proyecto de vida esta puesto en marcha y deseo que sea una etapa lleno de cosas buenas, excelentes expereiencias, pero sobre todo que perdure por siempre, felicidades!!!!!

Un abrazo grande y bienvenido al mundo de los "casados" o "arrejuntados", vale la pena!

Saludos.

 
At jueves, julio 20, 2006 7:49:00 p. m., Blogger Alvaro en OZ said...

suerte en todos tus proyectos
partes con ganas, asi que te van a resultar de maravillas

 
At viernes, julio 21, 2006 7:23:00 p. m., Blogger Lic. Karina Morales said...

Salud!!!
Brindemos por vos y tu pollita.
Suerte Dani y te extrañamos.
Kari

 
At sábado, julio 22, 2006 4:19:00 p. m., Blogger Sonidos en la Selva said...

SEÑORRRRR.....NO HE MUERTO...Y HE VUELTO...ES VERDAD LA SELVA DE CEMENTO NOS COME...SALUDOS DESDE LA CAPITALE...Y SUERTE EN TODO Y FELICITACIONES POR TODO LO BUENO QUE TIENES.
NOS SEGUIMOS LEYENDO...
MALDITA SELVA
SINEDICIÓN

 
At lunes, julio 24, 2006 12:50:00 a. m., Blogger Pablillous said...

levanto mi copa para brindar por sus logros/cambios



abrazos

 
At lunes, julio 24, 2006 6:22:00 p. m., Blogger Mallén said...

Lamentablemente me enteré por otros y no por tí de tus nuevos proyectos de vida... Daniel fue a San Antonio a principios de mes y pasó a saluda a tu casa de soltero, donde tu madre querida nos avisó que habías dejado el nido. Y como absolutamente estás en la nómina de amigos del script aquel que posteaste (el matiz es que técnicamente eres amigo de mi marido antes que mío... y el bemol, es que te nos desapareciste del mapa y te extrañamos mucho)el nuevo rumbo nos emocionó mucho.
Anduvimos en San Antonio, pero no hubo caso... parece que no tenemos los números correctos... ¿Cambiaste de celular?
A ver si nos juntamos, mira que quiero verte. Los días nos han resultado particularmente difíciles el último tiempo a Daniel y a mí.
Besitos...

 
At jueves, julio 27, 2006 4:19:00 p. m., Blogger franco said...

que wena..lo felicito y lo impulso a seguir...que lata son cada vez menos los que vamos quedando solteros, sólo con nuestros amigos, y nuestras fiestas y musica, mujeres, ....jewjejejejejeje...
Gracias por pasar y suerte...

 

Publicar un comentario

<< Home