jueves, marzo 23, 2006

El que se va sin que lo echen...

Como cantaba Blades, ¡La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida!, en mi caso fue como cumplir un pequeño sueño. Desde el lunes pasado hago clases en las mismas aulas en las que aprendí a leer y a escribir, de esas sin nombres pomposos, sino que con números E-475, fuerte experiencia, sobre todo cuando todavía están las profesoras que me limpiaban los mocos, ahora me dicen colega y como que me bailan pajaritos en la guata. Antes ya me había dado un gustito, como era hacer clases en la escuela que estudió mi madre, pero esto supera todo lo anterior.
Esta semana ha sido de adaptación con los cursos que tengo a cargo, en total tengo como a 180 pequeños (as), como verán tendré harto trabajo aprendiendo los nombres de cada uno de ellos.
En la radio congelé hasta nuevo aviso, éste es un nuevo desafío que tengo por delante y pretendo hacerlo bien, hasta el momento mis alumnos me quieren, pero ya aprenderán a odiarme, jejejeje.
Trato de ser serio, pero la mayoría de las veces no me sale, siempre terminan riéndose los rotos, eso si, la clase no es una chacota, aunque ya estoy empezando a creer que tengo care´chiste.
Bueno estoy contento y espero seguir así, creo que el reemplazo dura todo el año, ojalá sea así, eso me permitiría seguir estudiando y amueblar el departamento que nos entregan en mayo con mi novia, como verán tengo motivos de sobra para estar contento. La contraparte es que ya no estaré tan cerca del mundo de la música como me gustaría, no tendré tanto acceso a internet como quisiera, pero ya me haré el tiempo, porque esto más que una pasión es un sentimiento.
Como siempre, nos leemos más temprano que tarde.

11 Comments:

At jueves, marzo 23, 2006 6:34:00 p. m., Blogger Lic. Karina Morales said...

Suerte Dani con los nuevos desafíos.
Saludos Kari

 
At jueves, marzo 23, 2006 7:20:00 p. m., Blogger Unknown said...

Me alegro que todo este viento en popa pues mi buen amigo, haciendo lo que quieres, donde quieres, y más aún con un futuro nuevo hogar... parece que este 2006 viene bien cargadito a lo bueno en la Costa Salvaje.

Por otro lado, "La vida de Serpiente" paso a ser "Ojos de Serpiente" y tiene nueva cara y todo. Junto a eso, después de un siglo me di la lata de poner los links jajaja, la flojera hace mucho, en fin.

Cuidese mi estimado y a seguir con ese ritmo.

 
At jueves, marzo 23, 2006 8:07:00 p. m., Blogger ALCON said...

Dani, que gusto que estes realizando uno de los proyectos de vida que te has marcado, además de las satisfacciones que enmarcan el dar clases ya que seguramente te enfrentaras a miles de situaciones que al final solo te dejarán un aprendizaje mas.

En hora buena!!!! Deseo que te vaya increible y ha hecharle muchas ganas.
Recuerda enriquecernos con las experiencias vividas en esta nueva etapa...

Un abrazo grande.

 
At viernes, marzo 24, 2006 10:12:00 p. m., Blogger Semilla said...

Me alegro mucho que hayas encontrado pega! :D Yo tambien parece que me quedo en la mia hasta fin de año, lo que me tiene hapy xDD... mmm eso del depto que les entregan y la palabra Novia mmm parece que la cosa va en serio... te felicito! eso es muy bueno, sobre todo en nuestra pega, tener un apoyo alguien que te entienda y te mime.... esop
A! si casi se me olvida intente enviarte un mail pero parece que no paso nada...
Cariños

 
At sábado, marzo 25, 2006 9:14:00 a. m., Blogger Paitoca said...

Suerte.. suerte!. Emocionante reto de tu destino.
No dejes la risa de lado con tus pequeños, claro que hay momentos de seriedad, mientras no se convierta en chacota todo bien, pero una sonrisa logra mucho más que un grito.

Espero que todo salga bien...

Un abrazo.

 
At sábado, marzo 25, 2006 6:00:00 p. m., Blogger lunática said...

que weena!!
me alegro n que tes asi de contento.
Cuidate harto y ojalá salga todo bien
En qué colegio estás trabajando??
Besitos!!

 
At domingo, marzo 26, 2006 9:22:00 p. m., Blogger Pilar said...

Que le vaya lindo-lindo, que te haga muy feliz este nuevo desafio profesional, puras buenas vibras para ti querido amigo.
Un super beso, suerte y ánimo.-

 
At domingo, marzo 26, 2006 10:08:00 p. m., Blogger Pablillous said...

chutas emocionante volver a tus aulas ...sobre todo si aun estan los mismos profes...

suerte..abrazos y ojala no extrañes la radio

 
At martes, marzo 28, 2006 3:42:00 p. m., Blogger franco said...

Saludos Daniel..
Tu sabes que marzo es infame....
Trabajando full en una Corporación de Educación, por lo que comprenderás la carega de trabajo que implica volver en marzo...
Me alegra que hayas vuelto como el salmón a tus primeras aulas...no a moriri, sino que a potenciar aún más tu hermosa vocación...

Saludos

 
At martes, marzo 28, 2006 5:24:00 p. m., Blogger Esther Croudo Bitrán said...

Mucha suerte Daniel, con lo entretenido que eres para escribir...ya me imagino como van a pasarlo de bien esos niños...al fin y al cabo de eso se trata.

saludos

 
At martes, marzo 28, 2006 5:32:00 p. m., Blogger Calt said...

Primero q todo.... estupefacto te cuento q escribo , pues antes de ingresar estuve revisando tu post anterior, TERRIBLE si eso es verdad...q terrible y yo creo q si puede ser verdad...como tan imbecil algunas gentes.
Ahora despues de ese pequeño descargo prendo un cigarro y me dispongo a seguir leyendote.-
ABRAZOZ

 

Publicar un comentario

<< Home