miércoles, marzo 01, 2006

De vuelta
Si lo sé, me he alejado mucho. Esto es producto de las vacaciones, es raro esto de estar de vacaciones en marzo, parezco de la tercera edad, onda tiempo pleno. El punto es que salí de vacaciones después de convencer a un amigo que me reemplazará en la radio. Al otro día me fui a Valpo con mi polola para olvidarnos de todo, en Playa Ancha tenía mi guarida, desde ahí salí a recorrer el segundo puerto de Chile, jejeje, (ya saben cual es el primero verdad), fui a ver unas peliculas como son, Munich de Spielberg con Eric Gana, basada en los asesinatos ocurridos en las Olimpiadas de Munich 72; Pride and Prejudice una nueva adapatación de la novela de Jane Austen Orgullo y Prejuicio, dirigida por el joven británico Joe Wright, con una actuación genial de Keira Knightley como Elizabeth y el orgulloso Sr. Fitzwilliam Darcy interpretado por Matthew MacFadyen; El Grito de Takashi Shimizu con Buffy la cazavampiros, no es mejor que la serie, un guatazo definitivamente, le hubieran puesto El Aro III y pasa piola y finalmente Brokeback Mountain de Ang Lee con Heath Ledger y Jake Gyllenhaal, esta me gustó, lo único malo fue que cuando terminó, mi polola me dijo, "No vai a llorar que van a creer que soy hueco", plop, creo que iré solo al cine la próxima vez.

Después de esas noches de cine, me fui a la galucha de la Quinta Vergara, disfruté mucho con la presentación de los noruegos de A-ha el día viernes 24, me las canté casi todas menos las nuevas eso sí, ahí se escuchaban super bien, en la TV la verdad que horrible igual que Franz Ferdinand, ese día además me la goce toda con los Chanchos en Piedra que estuvieron totales, tocaron casi media hora después del cierre, era divertido los chanchitos enchulados de las más diversas maneras.
El sábado 25 inicialmente iba a ver a Journey pero Steve Augery le llegó el viejazo y no pudieron venir al festival, en su reemplazo vino Kansas, estuvieron excelente esos viejos rockeros de Topika, debe ser unos de los pocos concierto de rock que la gente ve sentada, era increible, nadie se movía de su asiento, excepto cuando cantaron Dust in the Wind, será inolvidable para mi cantar a todo pulmón esa canción ínterpretada por estos músicos, todo un clásico, después me mataron con Carry on the Wayward Soon.
Es por eso que estoy medio perdido de las pistas Bloggeras, prometo visitarlos más temprano que tarde.
Ahora estoy abocado a leer La Historiadora de Elizabeth Kostova, estoy cagado de miedo con la trama que me lleva a imaginarme en la Europa Oriental buscando la tumba de Vlad Tepes El Empalador, el mata turcos, guahhhhhhhhhh.
Sigo de vacaciones como los viejitos en Marzo, jejejeje, si desaparezco será por culpa de Drakulca y no precisamente el de Abraham Stoker.

13 Comments:

At jueves, marzo 02, 2006 2:33:00 a. m., Blogger Pablillous said...

disfrute las vacaiones, pero con tantas actividaes..vas a uedar mas cansado que antes..

abrazos

 
At jueves, marzo 02, 2006 2:36:00 a. m., Blogger ALCON said...

Que buenisimas vacaciones!!!!
Bienvenido a la normalidad...
Me entere que el festival estuvo increible, lastima que no pudimos ir por cuestiones de trabajo :(
Coincidimos con algunas películas.

Saludillos.

 
At jueves, marzo 02, 2006 9:45:00 a. m., Blogger Cerámicas said...

Que pena que la película "el Grito" no te gustó, la verdad yo vi la versión japonesa, no la gringa, y te juro que tuve que hacer zapping en varias partes, porque no soporté el susto que tenía.
Esa historia del empalador, es la que deriva en Drácula, son sus verdaderos comienzos, dicen que existió realmente este personaje.
Espero que lo sigas pasando bien. No te alejes muchos, mira que todos los días revisaba tu blog por si habías vuelto.
Un abrazo!!

 
At jueves, marzo 02, 2006 12:46:00 p. m., Blogger Lic. Karina Morales said...

Yo que te hacía internado....y la estabas pasando bárbaro.
Hoy voy a ver a U2 y a franz Ferdinand, mañana te cuento. Seguí así, disfrutando de la vida nomás.
saludos

 
At viernes, marzo 03, 2006 1:52:00 a. m., Blogger . said...

Se le extrañaba mucho...que bueno que está de vuelta...

Notables vacaciones...pero no creo que tanto como las mías...je...
;)

Y sí, siempre he dicho que al cine hay que ir solo(a)

Salu2

Carla

 
At sábado, marzo 04, 2006 1:14:00 p. m., Blogger Paitoca said...

Bueno, sigue disfrutando de tus vacaciones... recobra energía para el nuevo año laboral.. un abrazo y espero tu visita en mi blog y en un proyecto nuevo en el que estoy participando... www.ciudadutopia.blogspot.com.

Te espero.

 
At domingo, marzo 05, 2006 2:01:00 a. m., Blogger .. Mi vida lejos de todo said...

espero entonces que vuelvas de tus vacaiones. cuidate y estare pendiente

Andrea la "hormiguita"

 
At lunes, marzo 06, 2006 5:43:00 p. m., Blogger Pilar said...

Aahh, claro que te extrañamos. Pero descansa nomas, regalonea, flojea y lee. Ya habrá tiempo para los los ciber-amigos-bloggers.
Un beso niño, hasta pronto.-

 
At lunes, marzo 06, 2006 11:30:00 p. m., Blogger Claudia said...

que bueno leerte de nuevo
saludos

 
At jueves, marzo 09, 2006 9:48:00 a. m., Blogger Paula B. said...

Mi niño:

Sé que he estado ingrata para escribir, pero en febrero me enteré que la empresa a la cual le trabajaba se fusiona y adivina: si, el 31 me quedo sin pega... como verás ni ganas tengo de escribir.
Espero recupear a mi muso inspirador pronto y encontrar algo.

Te mando un beso desde un desempleado santiago, je [ahora debo tomarmelo con "andina"]

Kisses

Miss Messer

 
At viernes, marzo 10, 2006 10:10:00 p. m., Blogger lunática said...

y cómo empezó tu año escolar??

 
At sábado, marzo 11, 2006 11:08:00 p. m., Blogger Semilla said...

Me alegro que puedas descansar y tomarte unas merecidas vacaciones... pero eso suena a que no encontraste pega de profe aun ¿o me equivoco? Espero que si... Cariños ;D

 
At domingo, marzo 12, 2006 11:57:00 p. m., Blogger . said...

zzzzzzzzzzzzzz

 

Publicar un comentario

<< Home