martes, enero 17, 2006

Falsa Pasión

Fui tuyo,
fue tu decisión.
Bebiste de mi sangre,
te embriagaste de mi.
Grabaste tu estampa en mi cuerpo,
tuve que soportar
tu huracán silencioso y febril;
Tanta pasión, tanta osadía.
Tu placer fue mi dolor.
Encendí el fuego de tu pasión;
te posaste en mis brazos
dejando tu huella nauseabunda.
No sabes como te odie,
No sabes cuanto te busqué,
No te imaginas cuanto te invoqué
con sucias e impúdicas frases,
pero te fuiste, para no volver.
Y aquí estoy yo,
solo y dolido,
por tu falsa pasión .


Dedicado al zancudo de mierda

que me dejó mi bracito rojo e hinchado.

14 Comments:

At martes, enero 17, 2006 1:38:00 p. m., Blogger franco said...

Que letras más degarradas...
será la pasión siempre falsa?..será un vehículo de rápido vencimiento... donde está el kid de encantarse apasionadamente cada día...
En el sexo?... el sexo..

"es sucio el sexo?.... solo cuando se hace bien" (Woody Allen)

 
At martes, enero 17, 2006 1:40:00 p. m., Blogger franco said...

Wuauajajaja



No vi la letra chica y me engrupí en mi posteo...
wuauajaua auajaja

Saludos wuauajaja

 
At martes, enero 17, 2006 4:21:00 p. m., Blogger Me llamo Carolina said...

Jajaja...amigo me asuste en un comienzo, leía pensando....tantas cosas....en fin,es bueno leerte denuevo, gruñon como siempre pero gruñon simpatico

 
At martes, enero 17, 2006 10:20:00 p. m., Blogger lunática said...

creativo tu post
importante leer siempre la letra chica.
un besito.
chau

 
At miércoles, enero 18, 2006 12:11:00 a. m., Blogger Unknown said...

Notable, en serio, hace mucho q no leia algo tan divertido y real al mismo tiempo.

Excelente mis felicitaciones para ti y para aquel desgraciado zancudo inspirador jajaja

chabelix

 
At miércoles, enero 18, 2006 9:08:00 a. m., Blogger Cerámicas said...

jajajaja, que chistoso, te pasaste. jajajaja.

 
At miércoles, enero 18, 2006 7:46:00 p. m., Blogger Pilar said...

aaajajajjaaa, que risa!!!.
hoy me has sorprendido gratamente y harto amigo. Con este post y tu bello comentario en mi blog. Besos!.

(msn: pflores1)

 
At miércoles, enero 18, 2006 8:38:00 p. m., Blogger Paitoca said...

oiga!... jajajja, yo ya me estaba deprimiendo... me estaba preocupando por mi amigo... pensé, qué ingrata lo trató tan mal???... y leo la letra chica.. es bueno leerla, siempre es bueno.
Muy chistosito... besos!.

ps: la duda asesinada por la magia es sólo con respecto a una experiencia, jamás podré ni podría matar todas las dudas, es imposible e innecesario.

 
At jueves, enero 19, 2006 1:25:00 p. m., Blogger rickalgo said...

Caí ingenuamente, ya te veía masticando tu rabia.
Y nada, era un zancudo, una zancuda más bien.
Buenos versos.

Saludos

 
At jueves, enero 19, 2006 6:02:00 p. m., Blogger Paula B. said...

Malditos Zancudos...

sé lo que impluca ser devorada por esos bicharracos y transformarse en una roncha que escribe... embadurnada en Mentholatum y tomando antialergicos.

En fin

y lo del vinagre es cierto, un pocillo con vinagre en la habitacion y los zancudos no entran... en serio

Un beso y ya no ando idiota... solo un poco egoista.

Kisses and Hug

Paly Messer S.

 
At viernes, enero 20, 2006 1:43:00 a. m., Blogger Pablillous said...

y yo lei la historia inocente y candidamente..


saludos compañero de plantilla

 
At sábado, enero 21, 2006 12:35:00 a. m., Blogger . said...

Zancudo de la reputa, y yo que les tengo alergia!!!... con una picada (que ya tengo) me englobo entera...

Un abrazo

C.

 
At sábado, enero 21, 2006 3:13:00 p. m., Blogger Claudia said...

Casi me convences, a la altura del odio estaba decidida a preguntarte cual era tu secreto para odiar? y luego me sales con el zancudo (a)...
me hiciste reir, cosa que me hace falta por estos días
saludos

 
At domingo, enero 22, 2006 2:41:00 a. m., Blogger Pau said...

Jajjaja, muy creativo... te pasaste!!
Igual está bueno el poema.
Saludos Daniel.

 

Publicar un comentario

<< Home