jueves, febrero 16, 2006


Una serie de Eventos Desafortunados

Estos días no han sido de los mejores, tampoco han sido un infierno, no. Uno propone Dios dispone, ese dicho me cae como anillo al dedo. Todo lo que estaba fríamente calculado ha sufrido unos pequeños desbarajustes. Por lo pronto sigo trabajando ya que el reemplazante, simplemente no puede relevarme, estoy desesperado buscando a alguien que pueda cumplir dignamente con el trabajo y no tener que dejar mis vacaciones a medias porque el relevo la esta cagando. Estoy trabajando en ello, el tiempo me juega en contra, mi asistencia al festival esta en peligro, pa’ más cacha compre entrada pa’ dos días, viernes 24 y sábado 26 y no me hace ninguna gracia tener que regalarlas y pagar a falabella por los próximos tres meses algo que ni siquiera disfrutaré.
Mi otro drama es que se me ocurrió ir al doctor, esto fue motivado por mis constantes dolores en mi cervical, pa’ que se ubiquen bien en la nuca, lo que conlleva a una jaqueca, la que en el peor de los casos deriva en nauseas con la maldita sensación de querer expulsar fluidos, no teniendo la certeza si por arriba o por abajo, digo yo pa’ estar preparado. El punto es que fui al doctor y me recetó Isox Meloxicam y Tensiomax y la tonta radiografía Frontal, Lateral y Oblicua de mi columna lateral, lejos la foto más cara que me he sacado. Punto aparte merece la carita de asesino en serie que me ponía el enfermero que estaba a cargo de sacar las radiografías, “Salió movida” , puta yo era una estatua, es el colmo salgo mal hasta en las radiografías, no será mucho digo yo.
Como sabrán la salud en este país no es gratis, menos barata. Pero en la visita al doctor cometí un grueso error, fui con mi polola y peor aún, entre a la consulta con ella, pa’ que voy a entrar en detalles, basta con decir que me ha hinchado las bolas con que tomate las pastillas, no hagas sonar tu cuello, ponte el cuello (Collar cervical blando) que es un martirio, quedo mas tieso que el ministro Puccio (Pablo Mármol).
Bueno, en el fondo se agradecen las atenciones, pero hay exageraciones también, por ejemplo no tenía porque hacerme jalea, si mi problema esta en el cuello.
Me encanta meterme en problemas, no era una visita urgente al doctor, pero fui igual, gastando lo que no tengo, como la vez que fui a taparme una muela, tan sencillo como eso, ni siquiera me dolía la muela, pero no, me dejé llevar por “Es mejor prevenir que curar”, error, el dentista me sacó una muela y me tapo otra, fantástico, en el fondo el hombre es el único animal que tropieza con la misma piedra, una y otra vez.
Como dice la canción: “La vida es cara y aburrida para darla por perdida”.

12 Comments:

At jueves, febrero 16, 2006 3:17:00 p. m., Blogger ALCON said...

Hola Dani!

Animo, asi pasa, fijate que meses antes de llegar a Santiago, me paso que un dìa no me`pude levantar por un dolor de espalda baja, el cual nunca entendi por que surgio, el procedimiento fue rezonancia magnetica y resulto qye tengo un quiste en entre la 4ta y 5ta vertebra, el doctor me dijo que se tenia que operar pero despues de un tratamiento un poco brusco, el cual redujo el dolor, la terapia que me mando para no meter cuchillo, fue nadar, es por ello que aunque deje mucho tiempo de hacerlo, ahora estoy super aplicada y me siento mucho mejor, sin medicamento.

Ojala pronto encuentres ese remplazo, para que tengas unas buenas vacaciones.

Saludos.

 
At jueves, febrero 16, 2006 5:50:00 p. m., Blogger Cerámicas said...

Jajaja, pobrecito, que quemao. Espero encuentres luego un buen reemplazante, para que puedas asistir a tu famoso festival y no pagues con las ganas.
Que calor debe ser andar con un cuello en el cuello... mmmm, no podría.
El dentista lo odio con todo mi corazón, aparte de lo caro que es, me pongo muy nerviosa cuando lo visito... tengo unas buenas historias pa contar algún día, sobre mis visitas al dentista.
Mucho ánimo por estos días. Un abrazo.

 
At viernes, febrero 17, 2006 11:20:00 a. m., Blogger Lic. Karina Morales said...

Mirá que parecías tan sanito en la compu¡¡¡
Estás destruído Dani...
Cuidate mucho y mejorate, las entradas se puden revender pero es imposible perderse a los Stones.
Besos y abrazos porteños

 
At viernes, febrero 17, 2006 11:23:00 a. m., Blogger Lic. Karina Morales said...

Perdón, no eran los Stones... serán mis ganas de que llegue el 23 para verlos.

 
At viernes, febrero 17, 2006 7:56:00 p. m., Blogger Pilar said...

Pucha Daniel que pena, de verdad lo siento por ti que necesitas y mereces vacaciones. Seguro que estas enfermo de puro estres.
Tomese sus pastilitas y pongase el cuello, mejorate para poder ir al festival a saltar y bailar (si encuentras reemplazo sipo).
Leí recién tu post de San Valentin y me dió risa todo el discurso, porque terminaste con unas canciones tan románticas que todo lo anteriormente dicho quedó anulado. Eres atroz de romántico!!
Un beso niño del puerto, oye incluyeme en tu mesenger poh, pflores1@hotmail.com (supongo que lo utilizas).
Nos vemos, bye!!.-

 
At viernes, febrero 17, 2006 10:13:00 p. m., Blogger . said...

Esteee...mmh...puta que teni mala cueva cabro...pero, nada es tan terrible...de hecho bastánte tragicómico (o trajicómico), ups...bueno, gracias por la visita y cúidese esa cabeza

Carla

 
At sábado, febrero 18, 2006 11:59:00 a. m., Blogger Doso said...

Pucha cabro, que estai cagao!!! pero lo peor de todo es escuchar esa dulce voz, que dia a dia te dice lo que debes ahcer para mejorarte, onda qu ete retornan increiblemente a la niñes y a la madre posesiva!!! atroz atroz jajajja
Suerte y que te mejores
Abrazos
Doso

 
At domingo, febrero 19, 2006 5:55:00 a. m., Blogger Pablillous said...

nunca se debe descuidar la salud..

ir al medico a chequearte el cuello fue lo correcto, eso puede ser delicado..
y tranquilo que vas a ir a las dos noches del festival..te lo garantizo....

abrazos

 
At domingo, febrero 19, 2006 8:52:00 p. m., Blogger Lic. Karina Morales said...

Mejor Daniel? Contá como seguis o si seguis, jajajajaja.
Saludos

 
At martes, febrero 21, 2006 10:34:00 p. m., Blogger lunática said...

Puucha pobre cauro..
..y ahora?? como tay??

besitos

 
At miércoles, febrero 22, 2006 11:18:00 p. m., Blogger Claudia said...

me hiciste reir mucho con tu relato, cosa que se agradece mucho por estos días
ah! y no descuide esa espalda, mire que yo se de eso

saludos

 
At martes, febrero 28, 2006 3:39:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Picando piedras. Estuve algunos dias en San Antonio, es una ciudad espectacular, llena de aventuras por descubrir. Conoci a Hugo Zapata, ojala que te suene, es un viejo muy rockero que tiene un bar en Llolleo. Fui a una tocata teenager, lo pase espectacular. Tal vez debieses hacer actividades mas veraniegas en vez de ir a tanto doctor. Pero nunca esta demas hacerse un chequeo. A mi me gustan las radiografias, son fotos esqueleticas, las encuentro muy rusticas para el siglo en que estamos viviendo.
Salduos

 

Publicar un comentario

<< Home