viernes, enero 27, 2006



Subiéndole el pelo al festival

Ocurrió mientras dormía, a lo lejos vi la luz o digamos mejor la oí, de la radio emanaba la noticia “Confirmado, el grupo norteamericano Journey actuará en el festival de Viña del Mar, la banda se presentará el sábado 25 de febrero en la Quinta Vergara...”...queeeeeeeé, casi me caí de la cama, ¡Journey!, busqué a mi incrédula polola para pedirle que me confirmará lo que había oído, ella siempre me molestaba cuando yo veía mi DvD de Journey y cuando tarareo una que otra canción me dice ¿quien los conoce? ¿a quién le han ganado?, entonces la amenazo con comprarme los pantalones bien ajustados con los que aparece Steve Perry en los videos, santo remedio deja de burlarse. Cuando me dijo que vienen a Viña, no lo podía creer y me arrepentí por no haberme mandado a hacer mi polera con el escarabajo que los distingue.
La gente con cueva conoce Open arms y Lights, pero la verdad es que el grupo tiene una cantidad impresionante de éxitos, personalmente me he encargado de programarlos en la radio, hasta un especial hicimos con un amigo con el cual programamos música la tarde del sábado, el programa se llama Sábado de Colección, derroche de creatividad para el nombre, pero lo que cuenta es que programamos música a nuestra pinta, mi amigo es rockero duro y yo un popero más meloso, la mezcla es explosiva pero resulta lo mejor del pop y el rock de las últimas 3 décadas; uno de los grupos en que concordamos es Journey, se podría decir que somos la radio oficial de Journey en Chile, no es raro que suene por todo el litoral central: Faithfully, I’ll be alright without you, Send her my love, Separate ways , Wheel in the Sky, Who’s crying now, Anywant you want it, When you love a woman y una de las que más me gustan, Don´t stop belivin’.
Suelo ir a un pub a tomarme unas chelitas en Llolleo en donde tienen un burlitzer el cual cuenta con un DvD de Journey en vivo, claro que con Steve Augeri que es el verdadero clon de Steve Perry, este mismo vocalista será el que acompañará a la banda en su presentación en viña, será como ver a Inxs sin Hutchence, todo no puede ser perfecto, pero Augeri tiene un registro vocal exquisito; de la formación original queda Neal Schon su guitarrista (Espectacular) y Cain en los teclados el resto son músicos nuevos.
Al fin una banda que le sube el pelo al festival de Viña de este año, ante tanta deserción como la de Simply Red y Jamiroquai, no hay mal que por bien no venga, en la página del grupo ya esta confirmada su participación en el evento viñamarino, si no puedo estar en galucha, me conformaré con ver una parte en televisión que seguramente cortaran y escuchar el resto por la Cooperativa, por lo pronto seguirán sonando sus temas, se los doy firmado y pa’ mi polola,
¡toma cachito de goma!


3 Comments:

At domingo, enero 29, 2006 12:10:00 p. m., Blogger Paitoca said...

jajajaja!... veo que eres fanático!!!... bueno, espero que puedas ir a verlos, junte las moneas amigo, haga algunos sacrificio y vaya, que después te arrepentirás por no verlos en vivo.

Abrazos!!!

 
At domingo, enero 29, 2006 10:00:00 p. m., Blogger Lic. Karina Morales said...

Espectacular Daniel tus comentarios musicales. Todo el fin de semana estuve escuchando Simply Red y a jamiro (para moverme un poco, obvio)
Este espacio está cada vez mas lindo.
Saludos porteños y en cualquier momento subo otro tango.

 
At lunes, enero 30, 2006 1:11:00 a. m., Blogger Pablillous said...

Journey me gusta..y me encanta la cancion de el solista

oh Sherry?



abrazos y me alegro por ti

 

Publicar un comentario

<< Home