miércoles, febrero 08, 2006



No te deseo mal, pero....

El otro día un seudoamigo (SA) me llamó solo para decirme que se había comprado su entrada para ir a ver a Journey, eso sería normal entre amigos si no fuera por ese tonito burlesco que utilizó el maldito:
Yo: -¿Solo para eso me llamas?
SA:- Sí, solo para decirte que yo soy consecuente con mis gustos, porque por gente como tú que dicen ser seguidores de un grupo y cuando se presentan en el país no son raja de ir y hacer un esfuerzo para asistir a sus conciertos, muchos grupos han cancelado.
Yo:- De cual estai fumando Wachiman (mi amigo esta trabajando de nocheros en una maestranza)
SA:-No pos, es que es la verdad no más.
Yo:-Puta mala cueva no más, yo ya me la voy a comprar, aparte que nunca quedamos que ibamos a ir juntos.
SA:-La cosa es que yo voy.
Yo:-Puta yo también, y por gueón cuando estemos en la cola, porque no creo que hayas comprado en palco, y estes deshidratado ni agua te voy a tirar, y acuerdate que te peleaste con tu polola que es de la cruz roja, asi que estai cagado.
SA: ¡Maricón!
Yo: Chamberlain no más.
SA: Oye ¿nos vemos el miércoles?
Yo: Mira gueón, solo porque es el día de la piscola no más, sino ni cagando...
Esta tarde cuando lo vea que le voy a tirar mi entradita en la cara para el día sábado 25 para ver Journey y la que tengo para el Viernes 24 para ver a A-HA, pa' que aprenda el gueón que soy un gueón de palabra, bueno entre gueones nos entenderemos creo yo.
No esta mal si pienso que los bonus track por las entradas serán Coco Legrand, Chancho en piedra, Joe Vasconcellos y los Tigres del Norte. Aunque lo único claro es que llevaré mucha agua y para mi solito, el otro que se seque, no vayan a pensar que soy rencoroso, jejeje.


Pd: Más encima con este papasnatas vamos hacer el especial de Journey este Sábado a las 17.00hrs, si están por la costa central no se lo pierdan, 96.1 Fm.

6 Comments:

At jueves, febrero 09, 2006 12:30:00 a. m., Blogger Paula B. said...

Mi niño:

Estoy desaparecida porque etsan remodelando el habitat en que estoy en este momento... por lo mismo estoy rodeada de maestros, polvillo, listas para la ferreteria, traslado de una pieza a otra de cosas y un monton de basura y escombros por botar.

Te prometo que antes del 12 de Feb. te pongo al día.

Te mando un beso y mil perdones por el abandono... pero definitivamente la cosntruccion civil no es mi tema.

Regards

Paly

PD: Gracias por alimentar a Maverick... él te adora

 
At jueves, febrero 09, 2006 5:39:00 p. m., Blogger Semilla said...

Acabo de leer tu post sobre el tango, no sabes lo bien que te comprendo... "Acaricia mi ensueño el suave murmullo de tu suspirar, y ya es mio el amparo de tu risa leve que es como un cantar,ella aquieta mi herida, todo todo se olvida... el dia que me quieras, la rosa que engalana, se vestira de fiesta, con su mejor color, y al viento las campanas, diran que ya eres mia ..." Disculpa si en la emocion se me olvido alguan parte, se que me entenderas si te digo que al punto se ha encendido un recuerdo donde veo a mis abuelos bailando tango... GRACIAS amigo por traer a mi memoria estas imagenes tan queridas... :D

 
At jueves, febrero 09, 2006 11:45:00 p. m., Blogger lunática said...

Harto penca tu amigo!

AH! encontré entre la música que tiene aquí mi hermano algo de Journey. A ver side ahi lo escuchamos.
Besitos

Pd. y escuchas ahora mi radioblog? Ah... y no, no voy las murgas.jajaja

 
At sábado, febrero 11, 2006 12:49:00 a. m., Blogger Paitoca said...

que ganas de ir a ver a A-ha, a los chanchos, a Journey... pero me quedaré con ellas, me las guardaré... :(

Disfruta de los conciertos...


Ps: oiga?, yo no hago turnos de noche, pero trabajo en una maestranza, que culpa tiene el negocio en las odiosidades de su amigo???...ah?!

 
At sábado, febrero 11, 2006 2:14:00 p. m., Blogger Cerámicas said...

Gracias Dani por tu comentario en mi post.
Que quieres que te diga por tu nota, siempre hay "amigos" mala onda, pero bueno, qué sería la vida sin ellos, o no?
Disfruta tu música y pásala bien el resto del verano que queda.
Salu2.

 
At sábado, febrero 11, 2006 2:56:00 p. m., Blogger ALCON said...

Desafortunadamente el mundo esta plagado de "amigos" en la mayoria de las ocasiones son un tanto "mala leche" como dicen en mi paìs.

Pero sientete afortunado y disfruta al màximo de Journey que es un estupendo grupo, del cual tengo la fortuna de tener un par de CD's, Greatest Hits Live de mis favoritos.

Tengo entendido que Journey estara en Viña...¿? serà..

 

Publicar un comentario

<< Home