lunes, marzo 13, 2006


Que no se rompa la noche

Cuando el verano va en franca retirada, es excitante caminar por las calles de esta ciudad y comprobar que todas sus calles van al mar, ese aire salino de medianoche conmueve los escasos adoquines que brillan con el resplandor opaco de tono rubio de las luminarias. Ese desierto de cemento me encanta, mirar las fachadas deslucidas y ajadas por la desidia de sus habitantes, sentir en cada paso los ecos de una añoranza otoñal. Estos últimos días he disfrutado entregarme a una soledad calculada, después de todo no es tan malo tomarse un descanso cuando la batalla de la cotidianeidad se libra solo de día. He de esperar que la noche me adopte una vez más.

8 Comments:

At lunes, marzo 13, 2006 12:56:00 p. m., Blogger .. Mi vida lejos de todo said...

hola daniel!!!!

por fin haz vuelo, llevaba tiempo esperando tu nuevo post...

sabes se nota que amas tu ciudad, por lo bello que la describes, como sera que hasta me dieron gnas de ir por esas tierras, por ahora lejanas.......
En realcion al comentario, si aprecio los latinos...jjajaja porqeu aprecio lo que es bueno...jajaj

Mil saludos para ti galan latino....:p jajaja

la hormiguita.......Andrea

 
At lunes, marzo 13, 2006 3:05:00 p. m., Blogger . said...

Volvisteeeeee

Se le extrañaba...

Saludos y muy lindo relato...me encantó

Carla

 
At lunes, marzo 13, 2006 5:15:00 p. m., Blogger Pablillous said...

yo creo que la noche nunca te ha abandonado..

gracias por la cancion..muchas gracias..

saludos desde Londres con la jeta no tan partida ja ja

 
At lunes, marzo 13, 2006 7:45:00 p. m., Blogger Lic. Karina Morales said...

Me parecen hermosos los adoquines, me recuerdan a La Boca que es un barrio muy típico de Buenos Aires. Al igual que vos, la última vez que fui, fue para alejarme y caminar....
Caminto que el tiempo ha borrado, que juntos un día nos viste pasar....(Gardel, en honor a La BOca)
Saludos sapo y a tu princesa que no debe ser ninguna bruja.

 
At martes, marzo 14, 2006 2:26:00 a. m., Blogger ALCON said...

El otoño sin duda es mi estación preferida! siento que es una explosión de colores, perfumes y sabores.
¡El otoño es todo un espectáculo! y si lo complementamos con el mar.. que te digo me dejas sin aliento..
Un abrazo.

 
At martes, marzo 14, 2006 4:44:00 p. m., Blogger Cerámicas said...

Se agradece el retorno...
Un abracito.

 
At martes, marzo 14, 2006 9:22:00 p. m., Blogger Pilar said...

Saludos, besos, abrazos amigo. No dejes de escribir aqui ya?.
Nos vemossssssss.

p.d.:no usas mesenger?? si por pc no muerdo!!

 
At sábado, marzo 25, 2006 9:10:00 a. m., Blogger Paitoca said...

todas sus calles van al mar!... envidiable.

 

Publicar un comentario

<< Home