viernes, agosto 19, 2005


Bailando Solo

Así como cantaba Mateos en los 80' "Bailo, bailo hasta caer, con mi sombra en la pared", esta es una manera grata de relajarse y botar tensiones, bailando las canciones que a uno le gustan y que seguro en ningún pub ni fiesta programarían. El ejercicio se propone en solitario no por temor al ridículo sino porque los gustos musicales son personales y en un momento determinado, además se requiere un volumen un punto menos de la mitad del volumen total que resultaría molesto para quien, primero no gusta de las canciones seleccionadas, menos el molesto ruido y los saltos aleatorios al ritmo de la música por parte del ejecutante. Luego de aclarado este punto, centrémonos en el radio de acción del baile en sí o mejor dicho la pista de baile. Esta debe estar despejada y no ser suelo resbaloso para evitar desagradables situaciones traumáticas que no podremos pasarlas por accidente de trabajo posteriormente. Bueno la selección corre por cuenta de cada uno, con temas que no necesariamente tengan que ser bailables, sino que simplemente cumplan con el requisito que muevan automáticamente nuestro cuerpo, algo así como lo hacía Cameron Díaz bailando Heaven must be missing an angel de Tavares en Los Angeles de Charlie. Se aconseja no practicar dicho ejercicio con Reggeton, es dañino para la salud, provoca adicción y mata neuronas.
Este ejercicio se recomienda como forma de bailar, soltar y botar tensiones, aunque tiene variaciones en vez de bailar, escuchar solitariamente temas solo para vaciar las venas o cantar nuestros placeres culpables, onda Albert Hammond(Sabes mejor que nadie que me fallaste y sin embargo quiero que seas feliz), Buddy Richard(mentira, lo nuestro siempre ha sido una mentira, una vulgar y estúpida mentira), hasta echarse una que otra cuerda vocal. Pero volvamos a lo que nos convoca, el baile. Yo ya tengo mi selección para este fin de semana, claro que entre tema y tema voy a descansar, mi mente de pronto va más rápido que mi cuerpo, este tiende a atrasarse y a descoordinarse, la fatiga de material se hace evidente en mí.
Aquí van mis temas, buen fin de semana.

(El orden de los factores no altera el producto)

Spice Girls Who do you think you are
White Zombie More human than Human
Bjork Big time sensualtity
Undercover Baker Street
Bruce Sprinteen I´m going down
Placebo Every you every me
Madonna Like a prayer
La Unión Hombre Lobo en París
Journey Separate ways
Kula Shaker Hey Dude
Suede Trash
James The bed is on Fire
Chemical Brothers Hey boy hey girl
Rolling Stones Symphaty for the devil
Miguel Mateos Sombra en la pared

1 Comments:

At sábado, agosto 20, 2005 10:51:00 a. m., Blogger Marlencita... conquistando el universo said...

Regio...¿has probado cantar gritando? ufff!!! eso si que es terapeutico... te lo recomiendo

 

Publicar un comentario

<< Home