viernes, septiembre 09, 2005


Malos recuerdos o
Besos que se lleva el viento


Aquí yacen mis restos
Con flores de olvido
Sin duelo ni llantos
De ese amor prohibido

Mi piel se reseca
Y mis labios curtidos
Visitan recuerdos
Hoy espacios vacíos

En que momento fueron
Vanas mis caricias
En que momento
Decidiste tu traición

Ahora vivo en tierra húmeda
Refregando este corazón
Que se niega a estrujar
Aquellos Resuellos de pasión

La vida me fatiga
Me olvido a su ritmo
Algo me impide romper
Las cadenas que me anclan a ti

Tu recuerdo es potente
Como el viento norte,
Tus manos me marcaron
Con luz de arco iris

Pero juro ante el inmenso mar
Que cubre mis ojos con manto gris,
Arrancaré tu mirada
Tu palabra precisa,
Tu pisada metálica,
Tu cuerpo ligero,
Ese de deseos ardientes y
placer pasajero


Ahora ciego de dolor
Decidme donde estoy,
Desorbitado y aturdido,
Miradme y decidme quien soy

Después de llantos marítimos
Y parto infinito,
Aquí estoy
Urgente de ser,
Deseoso de hacer
Porque fui y volví
A limpiarme de ti,
A abortar solo los malos recuerdos,
te lo juro mi amor,
solo los malos recuerdos

6 Comments:

At viernes, septiembre 09, 2005 9:54:00 a. m., Blogger franco said...

Siempre es gratificante la poesía. Es creación. Proviene del griego Poiesis, que significa eso:creación. Me imagino que el poema es tuyo, por lo que te felicito.

El verso que dice: La vida me fatiga
me olvido a su ritmo...ta muy bueno

o Tus manos me marcaron con luz de arcoiris....

Gracias.

Nos leemos.

 
At viernes, septiembre 09, 2005 11:29:00 a. m., Blogger . said...

LLueve torrencialmente...son mis lágrimas que no se cansan...es mi alma destrozada, sin embargo...puedo ver a lo lejos una pequeña ventanita entre esas nubes...de a poco se irá haciendo más grande...cuando no quede nube alguna, pordré regalarte todos mis besos...

Gracias...
Un beso

 
At viernes, septiembre 09, 2005 11:40:00 a. m., Blogger .. Mi vida lejos de todo said...

"Ahora ciego de dolor
Decidme donde estoy,
Desorbitado y aturdido,
Miradme y decidme quien soy"

esta estrofam etrae recuerdos de hace unos años de esos amores de adolescencia que te hacen sufrir, creo son las palabras justas que yo necesitava, en ese momento y que describen claramente com era que yo e sentia.

Pero hoy es todo distinto, todo es mas facl, todo es mas sincero , y todo es con mas amor
saludos , muchos saluditos
la hormiga semi llorona...ajjajaa:D

 
At viernes, septiembre 09, 2005 11:43:00 p. m., Blogger Paula B. said...

Precioso

No tengo otra cosa que decir

Un beso (de esos que el viento no se lleva)

Paly Messer S.

 
At sábado, septiembre 10, 2005 12:14:00 a. m., Blogger Pablillous said...

si pero los malos recuerdos hay que conservarlos tambien, para no cagarla otra vez...eso si aislados de los lindos que se atesoran en el corazón

 
At sábado, septiembre 10, 2005 7:15:00 p. m., Blogger Pilar said...

Son muy tristes las penas que nos regala el amor,... pero con el tiempo aprendemos que son necesarias y hasta tienen su útilidad, revaloras el amor cuando regresa y si vuelves a sufrir, al llegar el siguiente amor, lo aprecias más y asi sucesivamente... hasta que uno se queda contigo, para siempre...ya verás...

 

Publicar un comentario

<< Home